Cambio y Devolución

Garantía

La garantía legal establece la cobertura dentro de los 6 primeros meses de adquirido el producto cuando este presentare fallas o defectos de fábrica, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, por alguna de las siguientes alternativas:

Reparación gratuita del producto, reposición o cambio del producto previa restitución de este, o devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto, el tiempo aproximado de devolución de dinero es de 15 días hábiles.

Envío

El envío de los productos se gestiona a través de empresas de encomiendas. Puede cotizar el precio del envío en nuestra sección de envíos y tiempos de entregas, también puede cotizar el precio del envío hacia su comuna en el proceso de compra o a través de nuestro WhatsApp y le responderemos con el valor entregado por la cotización. Realice las consultas que requiera, estamos para servirle.

Cambio y Devolución

Adicionalmente al derecho de garantía legal contemplado en el número 11 de la sección I, Victtorino Griferías otorga un beneficio especial a sus clientes que consiste en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, siempre y cuando no presente daños de terceros ni se haya instalado.

Para estos efectos, en caso de que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (esto es, entregar el producto a cambio de otro bien) o devolverlo (esto es, restituir el producto y recibir la devolución del precio pagado por éste), presentando su boleta o cualquier documento que acredite la compra en los siguientes plazos, contados desde la entrega del producto o retiro de éste, según cual hubiere sido la modalidad de despacho:

  1. b) 10 días corridos, para todas las líneas de productos.

Este beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original, en virtud de la naturaleza de los productos.

Respecto de las siguientes categorías de productos, además de lo indicado en el párrafo anterior, será necesario que éstos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.

Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y cualquier documento que acredite la compra a través de nuestro whatsApp. en nuestras sucursales en Madame Adriana bolland 430 la Cisterna y en nuestra sucursal Calle General Lagos N°396, Temuco, a fin de solicitar el retiro del producto, pagando el correspondiente costo de retiro o envío. Esto quiere decir que los costos de envíos por devolución son costos que el cliente tiene que pagar.