Envio Gratis en R.M por compras sobre $ 29.990

    Cambio y Devolución

    Garantía

    Ofrecemos una garantía legal que cubre los productos durante los primeros 6 meses desde su compra. Esta garantía aplica en caso de fallas de fábrica, características técnicas distintas a las informadas, o si el producto fue despachado dañado o incompleto. El cliente podrá elegir entre las siguientes opciones:

    • Reparación gratuita del producto.
    • Reposición o cambio del producto previa devolución.
    • Devolución del monto pagado, una vez restituido el producto.

    El plazo estimado para la devolución del dinero es de 15 días hábiles.

    Envío

    El despacho de los productos se realiza a través de empresas de encomiendas. Puedes cotizar el costo del envío en nuestra sección de "Envíos y tiempos de entrega" o durante el proceso de compra. Además, puedes consultarnos directamente a través de WhatsApp para obtener el valor exacto de tu envío. ¡Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que tengas!

    Cambios y Devoluciones

    Adicional a la garantía legal contemplada en la sección I, número 11, en Victtorino Griferías ofrecemos un beneficio especial: la posibilidad de cambiar o devolver productos, siempre que no presenten daños externos ni hayan sido instalados.

    Si decides cambiar de opinión sobre el producto adquirido, puedes:

    • Cambiarlo por otro artículo.
    • Devolverlo y recibir el reembolso del precio pagado.

    Para hacer esto, deberás presentar la boleta o documento que acredite la compra dentro de los siguientes plazos desde la recepción del producto:

    • 10 a 15 días corridos para todas nuestras líneas de productos.

    Este beneficio se aplica solo a productos en perfectas condiciones, sin uso, en su embalaje original. Para productos que pertenezcan a categorías específicas, estos deberán mantener su sellado original sin haber sido abiertos. La revisión de estos productos tomará hasta 3 días hábiles, y el reembolso se gestionará dentro de 10 a 15 días hábiles DESPUÉS DE DICHA REVISIÓN.

    Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto y el comprobante de compra a través de WhatsApp o en nuestras sucursales:

    • Madame Adriana Bolland 430, La Cisterna
    • Calle General Lagos N°396, Temuco

    Si necesitas que gestionemos el retiro del producto, los costos de envío correrán por cuenta del cliente.

    Envíanos un mensaje de WhatsApp